Skip to main content

Tendencias desde la Ciencia

Programa Tendencias desde la Ciencia producido

Metodologías activas para el aprendizaje

Participan docentes de la UTPL y maestros de educación básica y bachillerato

El rol del comunicador en un escenario de prosumo, infoxicación y desinformación

Ponencia en el Investiga UTPL, mesa: Fake news desde el aula: educar para erradicar la desinformación.

Storytelling en la educación: Los profesores como diseñadores de experiencias

En este webinar se recuerda el extenso potencial de las narrativas en la educación.

Alfabetización mediática en el aula para combatir las fake news

Ponencia en el Investiga UTPL, mesa: Fake news desde el aula: educar para erradicar la desinformación.

Redes y plataformas digitales: Hacia una nueva forma de enseñar

Este Webinar formó parte del IX Investiga UTPL, se habló de la relación entre medios sociales y educación.

Buen uso de la tecnología

Programa Foro Abierto de Radio UTPL en la que

Webinar ser maestros en tiempos de pandemia

Participaron los docentes de instituciones edu